Saltar al contenido

Mejores Ventiladores de Pared Silenciosos

Los ventiladores de pared silenciosos son muy eficientes, perfectos para ahorrar espacio y un buen aliado para dormir, ver la tele o trabajar sin ningún tipo de ruido en los días más sofocantes del verano. Aquí descubrirás el ventilador de pared mas silencioso!

Comparativa de ventiladores de pared silenciosos

Imagen
Orbegozo WF 0139 - Ventilador de pared, oscilante, 3 velocidades, temporizador, cabezal inclinable,...
Orbegozo WF0242 Ventilador de Pared, Mando a Distancia, 3 velocidades de ventilación, Cabezal...
Valoraciones
Mando a distancia
Temporizador
Silencioso
Imagen
Orbegozo WF 0139 - Ventilador de pared, oscilante, 3 velocidades, temporizador, cabezal inclinable,...
Opiniones
Valoraciones
Mando a distancia
Temporizador
Silencioso
Imagen
Orbegozo WF0242 Ventilador de Pared, Mando a Distancia, 3 velocidades de ventilación, Cabezal...
Opiniones
Valoraciones
Mando a distancia
Temporizador
Silencioso

Ventiladores de pared silenciosos en oferta

Aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un ventilador de pared silencioso

Para comprar el mas adecuado tienes que tener en cuenta ciertas características y sobre todo unos cuantos aspectos. En esta guía de compra te muestro las consideraciones más importantes:

> Nivel de ruido: Si realmente quieres un aparato silencioso el nivel sonoro tienen que ser como máximo 60 dB. Aunque esto depende para que lo uses, si lo vas a usar para dormir, lo ideal es que emita como mucho 45 decibelios en el modo noche.

> Ubicación: El lugar donde lo vas a colocar es importante, tienes que ponerlo en el sitio ideal para que te de el aire de lleno y a la vez ponerlo en un lugar donde lo puedas enchufar.

Si lo vas a instalar en la habitación para dormir, el mejor lugar para ponerlo es enfrente de la cama. La altura ideal son 2 metros, aunque depende de la distancia que tengas entre la pared y la cama, luego puedes regular la inclinación deseada.

Antes de liarte hacer la instalación, prueba a ver si te da bien el aire antes de fijarlo.

> Control remoto: Esta es la mejor función de confort en este tipo de aparatos. Por ejemplo, si no quieres levantarte de la cama para encenderlo, apagarlo o hacer cualquier ajuste que sea necesario, lo mejor es que compres un ventilador de pared silencioso con mando a distancia.

> Apagado automático: Otra función extra ideal si lo quieres usar para descansar bien es que tenga temporizador. Esta función es ideal para ahorrar en la factura de luz.

Además, dependiendo del calor que haga en un día determinado, si a mitad de la noche o al amanecer refresca, esta función evitara que te despiertes por el frío ya que se apagar mientras tu estas descansando.

> Otras funciones: Dependiendo donde lo coloques puede que te interese que tengan otras funciones. Por ejemplo, si lo vas usar en el salón y te gustan las estancias agradables y con aromas, puedes comprar uno que tenga función de difusor de aromas, incluso los hay que propagan aceites esenciales.

Si es para la habitación de un niño o una persona con problemas de respiración puedes elegir uno con humificadór incluido.

Para sitios muy calurosos es ideal los que tienen nebulizacion de agua. Y si hay muchos mosquitos donde lo vas a instalar puedes comprar uno con función anti mosquitos.

Además de estos ventiladores de pared silenciosos también te pueden interesar: